miércoles, 28 de febrero de 2018

POSTULACION A PROYECTOS

Tarea del Comité de Administración para postular a proyectos.

GLC, nuestro Prestador de Servicios de Asistencia Técnica (PSAT) nos solicita:

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE PRESENTAR EN LA PRIMERA ETAPA

1.- Certificado de DOM, que acredite condición de VIVIENDA SOCIAL de la copropiedad
         (trámite lo realiza en la municipalidad- Dirección de obras piso 6).

2.- Plano del conjunto habitacional inscrito en el conservador de bienes raíces.

3.- Certificado de recepción de obras, emitido por la Dirección de Obras.

4.- Fotocopia de acta de asamblea, del nombramiento Comité de Administración vigente.
         (reducido a escritura pública) con más del 50% de los votantes, y que esté dentro de los 3
         años.

5.- Fotocopia del reglamento de copropiedad inscrito en el Conservador de Bienes Raíces.

6.- Copia del RUT de la Copropiedad otorgado por SII.

7.- Fotocopia de Cédula de Identidad del presidente del comité administrativo y de todos los
         propietarios del condominio.

8.- Certificado de la personalidad jurídica vigente del comité administrativo del condominio.
         (este documento lo solicitan al final cuando el proyecto está aprobado, sin embargo lo
         pueden tramitar con anticipación ante cualquier inconveniente)

9.-Tener 2 UF por vivienda. (por ser segunda postulación)


OBSERVACIÓN:

NO NECESARIO EL DOCUMENTO CERTIFICADO DE DOMINIO VIGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario