lunes, 7 de octubre de 2013

COMUNICADO

Ponemos en su conocimiento documento entregado a todos los propietarios o arrendatarios que están en situación de "tomas de espacios comunes".
.

Vecinas y vecinos del Condominio Social Padre Hurtado, como Uds. saben, se ha dado comienzo a la ejecución del proyecto de mejoramiento del entorno enmarcado dentro del Programa del Patrimonio Familiar regulado por el D.S. N°255 (V. y U.) de 2006.

Por esta razón, se requiere el DESARME DEFINITIVO de las construcciones en situación de toma ubicadas en los primeros pisos de cada block, tal y como se habían comprometido los dueños y arrendatarios de las viviendas afectadas, quienes fueron debidamente avisados de que el desarme debía realizarse una vez comenzadas las obras.

El plazo máximo, definitivo e irrevocable, es el 15 de Octubre de 2013, fecha después de la cual, si no se ha producido el despeje, actuaremos a través de los instrumentos legales, que la Ley de Copropiedad N° 19.537 de 1997 (Art. N°32) nos confiere para hacer efectivo esta, recordándoles que estas ocupaciones de los espacios de propiedad y uso común son ilegales.

Atentamente,

     Comité de Administración
Condominio Social Padre Hurtado

Iquique, octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario